14.10.2010 13:57

En Pastillas

    Bienestar

Salud y movimiento en maracaibo este sábado

La organización Vibefit estará llevando a cabo este 16 de octubre en la sede del Colegio de Profesores de Maracaibo el evento "Salud y bienestar en movimiento", a partir de las 3:00 pm. Información por el 0212-753.6566.

Evento

Senos ayuda presenta alianza con Daniela Kosán

Hoy se realiza la presentación de la alianza entre Senosayuda y la modelo y animadora Daniela Kozán, en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil a las 5:30 pm. Allí podrán conocer los testimonios de la madre de Daniela, Carmen Montcourt sobre su experiencia luchando contra el cáncer de mama y su decisión de unirse como voluntaria a Senosayuda

Internet

Merck invita a visitar el portal de maxepa

Con el objetivo de crear una cultura cardiovascular preventiva en Venezuela, Maxepa, protector cardiovascular de Laboratorios Merck, pone a disposición de sus consumidores el portal www.maxepa.com.ve donde podrán encontrar información importante de la marca y de otros temas sobre calidad de vida.

Medicina

El 20 de octubre es el Día Mundial de la osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad causada por diversos factores: genética, poca masa corporal, baja densidad mineral ósea, uso prolongado de corticoesteroides, menopausia precoz, consumo de cigarrillo, sedentarismo y edad avanzada. El 20 de este mes se conmemora el día mundial de la patología que debe ser tratada por varios especialistas.

Sociedad

En El Sambil Caracas se caminara por el corazon

El domingo 7 de noviembre, a partir de las 7:00 am, en el Sambil Caracas se caminarán 5 kilómetros por el corazón. Se trata de una actividad preparada por la Gerencia de Mercadeo del centro de compras, entretenimiento y servicios de la capital donde completamente gratis jóvenes, adultos y niños realizarán el amplio recorrido que tendrá como punto de partida y llegada el Sambil ubicado en la Avenida Libertador de Chacao.
 

—————

Volver


Contacto

Enfermería GN

Caracas-Venezuela.
Lima-Perú.


+58 4142825220 Venezuela enfermeriagn.vzla@gmail.com

+51 936792148 Perú enfermeriagn.pe@gmail.com




Contador gratis Enfermería Gn.  Dale la mejor satisfacción a tu salud!!
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own
widgeo.net
People Directory hosting joomla