15.10.2014 12:57

La joven Andrea Nazareth Sánchez Mosquera, requiere ser operada

Solicitan la colaboración para la adquisición de un sistema de placas de osteotomía femoral que tienen un valor de Bs. 200 mil y que requiere con urgencia

Olga Maribel Navas | ÚN.- La joven Andrea Nazareth Sánchez Mosquera, (13), junto a su madre Sandra Mosquera, solicitan la colaboración de los entes del Estado y empresarios para la adquisición de una sistema de placas de osteotamia femoral que tienen un valor de Bs. 200 mil y que requiere con urgencia.

Andrea, desde su nacimiento, sufre de una discapacidad motora y parálisis cerebral, que no le han impedido cursar sus estudios y prepararse para entrar al primer año de bachillerato. También ha participado en los talleres que en el tema de discapacidad se han realizado en Últimas Noticias.

“Andrea ha sufrido desprendimiento de las caderas y requiere ser operada, hemos acudido a varios entes como PDVSA, Asamblea Nacional y Miraflores, pidiendo la colaboración. Las personas o instituciones que quieran ayudar llamar a los teléfonos 04122038008 / 04241000369”, dijo Sandra Mosquera.




Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/salud/la-joven-andrea-nazareth-sanchez-mosquera-requiere.aspx#ixzz3GEfvuWLm

—————

Volver


Contacto

Enfermería GN

Municipio El Hatillo.

+58 2123198496



Contador gratis Enfermería Gn.  Dale la mejor satisfacción a tu salud!!
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own
widgeo.net
People Directory hosting joomla